En esta barra van a ir novedades acá.
FAQ
Preguntas Frecuentes
sobre Cajero Express
Consultanos a través del mail info@cajeroexpress.com.ar, o por nuestro formulario de contacto y
te contactaremos a la brevedad.
Con el objetivo de promocionar y dar a conocer la existencia de un cajero automático en el
comercio, ofrecemos la posibilidad de instalar vinilos en el exterior y salientes.
Adicionalmente, se puede incorporar una herramienta para realizar campañas de marketing y
comunicarse directamente con los actuales y potenciales clientes desde el ATM.
El objetivo final es que el cajero nunca se quede sin dinero para expender.
Se le proporcionará al comercio un estimado del dinero a cargar por día.
Cajero Express capacita al personal del comercio en el momento de poner en producción el ATM.
Cajero Express realiza un relevamiento físico del comercio e informa los trabajos de adecuación
que son necesarios para la instalación del ATM.
La responsabilidad de realizar esos trabajos es del comercio.
La responsabilidad de realizar esos trabajos es del comercio.
Se instala el cajero junto con la vestimenta, logo y cartelería con la marca “Cajero Express”.
También se le proporciona al cliente los insumos necesarios para operar.
También se le proporciona al cliente los insumos necesarios para operar.
No es necesario respetar una gama de colores para la pintura del espacio. Se sugiere visualizar
fotos de los Cajeros Express instalados para tomar una elección sobre la paleta de colores a
emplear.
La denominación de billetes es configurable por cada casetera que contiene el Cajero.
Si, se imprime un ticket con los contadores que muestran cantidad de billetes cargados,
denominación, casetera en que se los cargo, y si hay billetes en la purga del cajero.
Este ticket se puede imprimir cada vez que el responsable del cajero lo requiera.
Este ticket se puede imprimir cada vez que el responsable del cajero lo requiera.
Cajero Express brinda un servicio integral de monitoreo y seguimiento de las alertas que informe
el Cajero Express a la red a fin de garantizar un servicio de calidad a sus clientes.
► Extracción de efectivo con tarjetas de débito
► Adelanto de efectivo con tarjetas de crédito
► Extracción sin tarjeta
► Consulta de saldos
► Pago de impuestos y servicios
► Recarga de celular
► Recarga de transporte
► Adelanto de efectivo con tarjetas de crédito
► Extracción sin tarjeta
► Consulta de saldos
► Pago de impuestos y servicios
► Recarga de celular
► Recarga de transporte
Pueden operar todas las tarjetas de las redes Link, Banelco, Visa Plus, Mastecard y American
Express.

Las operaciónes en Cajero Express no tienen recargos adicionales.
El límite lo define el Banco emisor de la tarjeta.
Nuestros servicios incluyen:
• Traslado e instalación del cajero.
• Gestión del soporte técnico.
• Monitoreo y procesamiento transaccional 24/7.
• Atención a comercios y gestión de reclamos de usuarios finales.
• Capacitación integral para el uso del equipo.
• Traslado e instalación del cajero.
• Gestión del soporte técnico.
• Monitoreo y procesamiento transaccional 24/7.
• Atención a comercios y gestión de reclamos de usuarios finales.
• Capacitación integral para el uso del equipo.
El cajero automático es propiedad del comercio que lo solicita.
El comercio tendrá a cargo la recarga de efectivo en el cajero, la provisión
y adecuación del espacio físico, la provisión del servicio de internet y la
asignación de una cuenta para la acreditación automática del dinero
dispensado.
Al solicitar un Cajero Express, el comercio cuenta con la trayectoria y con el respaldo de Red
Link, una empresa argentina de más de 30 años, líder en servicios informáticos y procesamiento a
gran escala con certificaciones
a nivel mundial.
• Instalación y conexión del ATM.
• Capacitación al personal del comercio.
• Provee todos los insumos necesarios para su correcto funcionamiento.
• Provee todos los materiales de señalización y gráfica de Cajero Express.
• Relevamiento físico y asesoría sobre las mejores prácticas de seguridad e instalación del cajero.
• Seguimiento del proceso de instalación y puesta en servicio del Cajero Automático.
• Atención al cliente, gestión de reclamos y soporte técnico.
• Monitoreo y gestión centralizado.
• Disponibilidad del servicio 24x7x365.
• Gestión del soporte y mantenimiento del cajero.
• Monitoreo de la performance del cajero.
• Procesamiento transaccional.
• Switch que habilita interoperabilidad entre redes.
• Acreditación diaria del dinero dispensado.
• Instalación y conexión del ATM.
• Capacitación al personal del comercio.
• Provee todos los insumos necesarios para su correcto funcionamiento.
• Provee todos los materiales de señalización y gráfica de Cajero Express.
• Relevamiento físico y asesoría sobre las mejores prácticas de seguridad e instalación del cajero.
• Seguimiento del proceso de instalación y puesta en servicio del Cajero Automático.
• Atención al cliente, gestión de reclamos y soporte técnico.
• Monitoreo y gestión centralizado.
• Disponibilidad del servicio 24x7x365.
• Gestión del soporte y mantenimiento del cajero.
• Monitoreo de la performance del cajero.
• Procesamiento transaccional.
• Switch que habilita interoperabilidad entre redes.
• Acreditación diaria del dinero dispensado.
Cajero Express cuenta con una línea de atención exclusiva para los usuarios finales que tengan
dudas o reclamos sobre operaciones realizadas en Cajeros Express.
Se pueden comunicar telefónicamente al +54 11 5438-1780, al 0800-122-0970, de 6 a 24hs, todos los días.
Para gestiones administrativas y/o técnicas contactate a consultas@cajeroexpress.com.ar o ingresá a nuestro Portal de Autogestión portal.cajeroexpress.com.ar
Se pueden comunicar telefónicamente al +54 11 5438-1780, al 0800-122-0970, de 6 a 24hs, todos los días.
Para gestiones administrativas y/o técnicas contactate a consultas@cajeroexpress.com.ar o ingresá a nuestro Portal de Autogestión portal.cajeroexpress.com.ar
